lunes, octubre 09, 2006

Platicamos?

Háblame, como los grupos de amigos que no se separan en todo el recreo,
Escúchame, como el enamorado que escucha a su amada sonriente,
Cuéntame que tal ha sido el día, cómo me has echado de menos,
para que pueda sentir los minutos, que a tu lado se me perdieron.
Desearía que disfrutaras de mi compañía,
que tú, quisieras contarme todo lo que sientes,
y no pensar cada minuto
que soy para ti, otro más,
otro de los que luchó por vivir,
por mantenerse cada día a flote.
Me pongo triste cuando pienso
que estar callado, muchas veces,
es mejor que chillar, aquello que pienso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale, hablemos... XD

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me paso algo similar y a ti se me apetece contar lo que decidí:

Me voy a olvidar que te amaba,
que la piel te daba,
y por el camino,
deje en la mierda
a la amistad.
Voy a olvidar, esto haré,
porque hoy nuestra amistad se quebranta
cuando me acuerdo de cuanto te amaba.

5:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home