jueves, agosto 17, 2006

Mi dulce Soledad

Ayer fuí a buscarte, a abrazarte, a besarte,
ayer me mojé en tu recuerdo, bebí de tí
y de tu dulce paseo.
Ayer me sentí querido, porque ayer, no viniste a mi,
fuí yo, a buscarte, en mi retiro.
Recuerdas los días que venías tú a vernos
de aquellos que escapabas sin decir, sin lamentos
de esas tardes de lluvia, llenas de notas y cuentos,
de las que Titeres y Titiriteros
me hacian pasar horas, en mi dulce Retiro.
Cómo se anela esa Soledad que muchas veces buscamos,
y de la que un día, ya, dejamos de estar enamorados.

2 Comments:

Blogger Cross said...

El zumo de limón espero que sea con hielo. No dejaré que llegue sin verte antes. Abrazos

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayhhhh, eso es lo que yo quiero tardes de lluvias, de notas y de cuentos... Sin abandonar mi soledad. No sé, igual es lo que tengo. :)
Saludos

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home