lunes, noviembre 21, 2005

Tu fortaleza.

Quién vendrá a salvarme
quién escuchará mi llanto
quién se acercará a la vida,
la que ni yo mismo aguanto.
Desde mi ventana veo el Mar
escucho su susurro y su reclamo,
más si salgo de mi cueva
que será de mi,
si no recuerdo si aún nado.
Si yo me acercara a tu cueva
si a tu ventana me asomara y tú me vieras
me gustaria ir contigo
a besar la Mar,
a que tú de mi bebieras.
Porque si tú, de tu cueva no salieras
a la Mar iría yo a morir,
para que desde tu ventana
cuando la veas, te acuerdes de mi,
del que murio por pensar, que no te sacaría de la cueva.

2 Comments:

Blogger Cross said...

Cada vez están mejor, será que te estás volviendo serio..... jeje.
En unos dias nos vemos los cinco, espero.
Un abrazo

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta, me gusta... te lo curras mucho!!!

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home