viernes, octubre 21, 2005

Yo y mi Ermitaño

Me siento como un caracol, como un ermitaño
moviendo mis cosas de uno a otro lado.
Como és lo de empezar,
dejando atras los otros días,
abriendo cajones llenos de recuerdos
que se quedarán para siempre en cajas,
llenas de agujeros,
recuerdas los tiempos pasados mientras
los envuelves con papeles arrugados,
y piensas en todas esas personas
que sin quererlo, aún vienen en ellos.
Es positivo este pensar,
es placentero este nuevo cambio,
porque ha sido por las necesidades
de tener cada uno, un poco más de espacio.
Ahora pienso en lo positivo del cambio
y pienso en ese pequeño bichillo,
que por la arena camina,
buscando su nuevo camino.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues así me siento yo a menudo, igualito igualito que tú. Un texto muy sensible y hermoso.
Besos

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te echo de menos.
•••

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home