miércoles, octubre 05, 2005

La Playa Desierta

Aquí estoy, como un palo amarrado
aquí estoy, mirando que alguien venga a despincharme
aquí estoy, esperando a que alguien llegue a pie o nadando.

Palo, No te das cuenta que estas en un sitio paradisíaco
no ves que mejor que aquí, no estarás en ningún lado.

Para que quiero estar aquí
Si no viene nadie a verme
No ves que sólo estoy y sólo moriré.

Palo, que equivocado estás
no ves las ballenas saltar a lo lejos, saludándote están
no ves las estrellas cuando el mar se va
no ves las conchas que se quedan para hablar.

Tú no estas sólo
tú estas ciego de no verlo todo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que me quiera justificar,
por no comentar,
pero hoy comento
con el pecho abierto
esperando tu regreso,
en este sitio paradisíaco.

5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home