martes, octubre 11, 2005

Despues del Final.

Aquí estoy otra vez, con la cabeza baja
decidiendo cual es hoy mi rama
entre un principio y otro final
entre la A y la Z,
como él, que camina
sin una meta.
Pero los días de tormenta
te demuestran
que detrás de esta,
viene la calma
viene el silencio
viene al final,
lo que yo espero.
Ahora, la sequedad de mi alma
se colma de agua
se empapan mis manos
se mojan mis ojos
y siento, que de tanta agua,
ahora me ahogo.
Pero mis ojos lloran
porque sé, que al final
la lluvia se marcha
el charco se seca
y mi alma se muere,
se muere de pena,
porque fué, el final, lo que ella desea.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

10:58 a. m.  
Blogger Cross said...

Entre la A y la Z, todas las letras para escribir:
Impaciente espero a Nico,
que estrena paredes en la sierra,
igual que yo estreno sobrinico.
Un abrazo gordo.

7:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cross, estoy sin adsl en casita y con ganas de tener tiempo y leer tu nueva historia.
Os esperamos impacientes.
Dale un monton de besos a ese nuevo sobrino.

Un abrazo

9:18 a. m.  
Blogger Cross said...

Paxcu, que el sobrinico es el Nico, que el otro aun no ha nacido ni tiene nombre aun que yo sepa...
Un abrazo.

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home