lunes, diciembre 19, 2005

Y si van..y ya no vuelven?

Hoy me haces dejarte, después de acogerme en tus brazos
tú, que ayer viniste a mí, pidiéndome mi sabiduría
hoy me colocas a tu alcance, pero sin pedir mi ayuda.
Ahora me siento usado y sigo por el vil dinero
si pudiera dejarte,
no lo pensaría, saldría corriendo,
en busca de otra vida,
en busca de otros cuentos.
Un día lo intenté, y un ángel mandaste a protegerte
ahora ya es tarde, porque dos Angeles me atan
para salir corriendo, donde el Mar, fue un dulce.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los "ángeles" no atan, tú te sientes atado a ellos. Ellos un día eleverán sus alas y se marcharán. Posiblemente te preguntarás el resto de tu vida si hiciste bien y tú respuesta será que sí para que te duela menos.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home