domingo, agosto 28, 2005

El principio

Hace unos años, mi amigo scalope escribio esto:

"POETA

Un hombre un arbol. Pero esto es una larga historia de ramas y diretes, así que lo dejamos.A continuación mostramos una pincelada que ilustra y resume perfectamente el espíritu del Poeta:

"... Ayer, noche de mucho calor y sueño, me ocurrió algo muy curioso.....En el segundo sueño de la noche me paso lo que ahora relato.....Yo estaba en una pradera jugando y mirando las nubes y el sol, a lo lejos se escuchaban ruidos y Wanda que jugaba junto a mi salio corriendo, asustada y temerosa ladraba sin cesar, algo estaba ocurriendo que yo no conseguia ver. De repente Wanda paró de ladrar y algunas voces me decian que no estaba sola.Recuerdo que, sediento por el sol y sin motivo aparente, me acerqué hacia Wanda. Ahí estaba tumbada patas arriba y jugando. Pero no era Antonio quien la acariciaba, Toño ya tenia bastante con tenerse de pie y tener los ojos abiertos. Era un rayo de sol, era un reflejo de un angel, era el color de la YOYOBA, la pelirroja q tanto tiempo YO habia buscado y DIOS!!! estaba en casa.Sin darle mas importancia, y como lo que yo quería era beber algo, me tomé un zumo de "naranja" y me fui a la cama. Ella hablaba de Wanda y de su pelo, pero el único pelo que importaba era el de ella, es PELIRROJA. Sin pensarlo me intenté dormir, pero no sé que me pasaba que aquella visiÓn no me dejaba pegar ojo. Pero el cansancio llegó y sabeis lo que os digo? que por fin he visto a mi pelirroja, EN MIS SUEÑOS.

Aprovechamos para recordarle QUE TIENE QUE ACABAR EL PUTO PROYECTO!!!!."

Gracias a amigos como el aprobe el proyecto, y fui haciendo ramitas de mi arbol, este blogs es una de ellas, una asigantura pendiente de hace mucho tiempo.

Scalope, Gracias por ser mi golondrina, que cada vez que te acuerdas de ella ha vuelto.

El espiritu tarado sigue vivo en

www.tarados.com

Tambien, quiero agradecer a Cross su visión del mundo y por mostrarme el camino para poder hacer esta web.

http://www.azulinante.blogspot.com/

Paxcu, El Poeta Pudrido